Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

CR7 la marca de Cristiano Ronaldo



Cristiano
Ronaldo presenta el debut de su marca de moda con el lanzamiento de CR7 de Cristiano Ronaldo, una colección de línea de ropa interior y calcetines creado en colaboración del famoso diseñador
Richard Chai




El mundialmente famoso deportista Cristiano Ronaldo hizo una aparición pública hoy en Madrid para lanzar oficialmente su nuevo CR7 de Cristiano Ronaldo,  colección de ropa interior, que está disponible en todo el mundo desde el 1 de noviembre de 2013.

Ronaldo se presentó en el emblemático Palacio de Cibeles en Madrid  para dar a conocer la imagen de 19 metros de altura,  campaña de Cristiano Ronaldo para CR7La campaña fue filmada por el reconocido fotógrafo Giampaolo Sgura.



El espectacular patio de Palacio de Cibeles, que se utiliza regularmente para eventos de moda de gama alta y es famosa por ser un centro para la cultura, el arte y el diseño, el telón de fondo perfecto para la imagen, que se muestra bajo la cúpula de cristal distintiva del edificio y en contra de su notable arquitectura neoclásica.

Ronaldo dijo en el lanzamiento: "Estoy muy orgulloso de lanzar oficialmente CR7 hoy y sobre todo para ver a mi imagen de la campaña está representada en este hermoso edificio, uno de los monumentos más famosos de Madrid. Puse mucha pasión y dedicación en la creación de esta nueva línea de ropa interior y me alegro de finalmente lanzarlo a nivel mundial en la actualidad. "




CR7 de Cristiano Ronaldo es la empresa de la marca con el que el famoso deportista esta debutando en el diseño de moda. Su amor por la moda y el interés en el diseño fueron factores clave en la decisión de lanzar su propia colección. Buscó la experiencia de el galardonado de CDFA,  diseñador Richard Chai, quien es conocido por su trabajo con sellos como Marc Jacobs y Donna Karen, para colaborar en los elementos de diseño de la gama y trabajó con la ropa interior de lujo danesa expertos JBS Grupo Textil para desarrollar el proyecto.



Ronaldo dijo de la empresa, "La moda y el diseño son dos pasiones mías y yo hemos querido lanzar mi propia marca desde hace mucho tiempo. Trabajar en esta colección junto a Richard me ha dado una gran salida creativa y he amado cada parte de la colaboración en la gama, desde la selección de los colores y diseños para que evaluaron los estilos y se adapta a mí mismo. Estoy muy orgulloso de que la colección se lanzará en todo el mundo hoy en día ".



La colección está disponible internacionalmente a través www.cr7underwear.com y tiendas selectas de 01 de noviembre 2013




Fotografía:  Image.net2013


Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Calendario “Anímate a Cuidarte” 2015

Innovadora iniciativa anima a las mujeres a cuidarse y a detectar a tiempo el cáncer de m...

Un año más confiando JUNTOS POR LA CURA

Por cuarto año consecutivo los cereales FITNESS® de Nestlé® realizan la ...

LA XIV EDICIÓN DE ÚNETE LLEGA CARGADA DE POSITIVISMO Y ESPERANZA

El proyecto de recaudación más grande del país, Únete, organizado de...

¡CORRAMOS POR 3RA. VEZ PARA DAR BECAS EDUCATIVAS!

La “Piedra Parada Mountain Challenge” se llevará a cabo el 26 de octubre de 2...

BACCHUS

VISITANOS EN:

Banner

SÍGUENOS EN:

Banner

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

CID NEWS MEDIA

Síguenos en Facebook