Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

Masesa presenta la nueva Bajaj Pulsar 200 NS

Masesa Pulsar.JPG
Pulsar 200 NS  Atrévete a mas…..




Las motos Pulsar en todas sus cilindradas se han convertido por  rendimiento, fuerza y belleza, en las motocicletas deportivas más vendidas en la región Centroamericana.

El nuevo modelo de la Pulsar, la 200 NS, la moto que no fue diseñada para trabajar, sino que para vivir emociones fuertes todos los días, pero no cualquier tipo de emociones, sino las más intensas, esta moto fue diseñada, para los que se atreven a mas.

Las nuevas motos se encuentran en Guatemala con su modelo 2013, el cual servirá para celebrar los 10 años de la motocicleta en la región, que la ha convertido en la moto sport más apetecida por los amantes de los vehículos de dos ruedas.

La moto fue presentada al mercado nacional por el gerente Regional de Comunicaciones, Nicolás Díaz Jimeno, quien resalta que el look de la nueva versión de la Pulsar 200 NS, es totalmente diferente a las de sus antecesoras en apariencia, motor y tecnología.

Masesa, es la empresa guatemalteca líder en la Importación y venta de motocicletas de dos ruedas y son los representantes exclusivos para la región de la reconocida marca internacional Bajaj, sector de motos en el mundo.

Las motos Pulsar se han convertido en las motocicletas deportivas más vendidas en la región Centroamericana, según los reportes, al cierre de diciembre de 2012, período en que fueron comercializadas más de 20 mil unidades en los cinco países.

La Pulsar 200 NS., tiene características técnicas que la hacen única, y la convierten en la máquina tipo deportiva de uso diario, ya que cuenta con una potencia de 8500 RPM, caja de cambios estándar de 6 velocidades, con una para abajo, y cinco para arriba, estas características le permiten alcanzar una velocidad máxima de 144 kilómetros por hora.

Además, la Pulsar 200 NS es la única moto en la región que cuenta con 4 válvulas, tecnología de tres candelas o chispas, lo que le permite a la moto tener un rendimiento superior a cualquiera en su categoría, ya que contribuye a un mejor desempeño en todas las velocidades, mayor poder de aceleración y mejor eficiencia en el uso del combustible.

Tal vez una de las características más importantes de la nueva Pulsar 200 NS es la Suspensión trasera de Mono Shock de Nitrox, para un cómodo paseo en cualquier tipo de carretera.

Su marco perimetral le agrega cuerpo y volumen a la moto, con su frente más afilado, lo que da como resultado un manejo más ágil a altas velocidades y una mejor estabilidad en las curvas.

La Pulsar 200 NS es la única moto de esa cilindrada en la región con estas prestaciones que viene con un sistema de enfriamiento por líquido, lo que asegura una más larga y duradera vida al motor.

Sin duda esta Pulsar 200 NS está hecha para lo que quieren más, los que están cansados de lo mismo, y quieren salir de lo común, de retar su propio presente, en resumen, los que se Atreven a más…

Acerca de las motos Pulsar
Desde su arribo a Guatemala, por allá por el año 2002, las Pulsar se han convertido en un icono de la rebeldía, de salirse del status quo, de romper con lo tradicional, ya que las mismas no son motos para trabajar, son motos para admirar. Los que adquieren una Pulsar son amantes de la velocidad y la aventura, así como de las emociones fuertes todos los días.

Las razones de este éxito se pueden resumir en el estilo y diseño de todos sus modelos, y que  gozan de una extensa legión de “Pulsarmaniacos” a lo largo y ancho de la región centroamericana.

Las Pulsar en todas sus cilindradas, desde la baby Pulsar, la 135 LS., pasando por la 150 c.c., 180 c.c. y la 220 c.c., son las consentidas de los expertos en motos de este tipo, que aman la adrenalina y las emociones fuertes, ya que las Pulsar aceleran las emociones de sus compradores.

Para tu seguridad Masesa recomienda que utilices casco y respetes las señales de transito.

Para  más información puede visitar la página de Masesa www.masesa.com





Fotografía: www.visiondemujer.com


 

Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Campaña Limpiemos Nuestra Guatemala

La campaña "LIMPIEMOS NUESTRA GUATEMALA 2014"  es un movimiento de limpiez...

Centro Educativo Erick Barrondo, un tributo para la población

Fundación Tigo, el brazo social de la empresa líder en las telecomunicaciones de G...

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

Síguenos en Facebook