Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

El Taller de Santa en Paseo Cayalá

Taller de Santa.jpg
Un espacio en donde se recolectan juguetes usados que son reparados
y entregados a niños de escasos recursos.
  














 
Guatemala, 11 de diciembre de 2012.– Durante el mes de diciembre, Paseo Cayalá, habilitó un espacio muy especial  cerca de la plaza principal, para montar el Taller de Santa en Guatemala, en donde a diario se reciben donaciones de juguetes, para restaurarlos hasta dejarlos como nuevos, para que niños de hospitales o de escasos recursos, puedan disfrutarlos como se merecen.

El Taller de Santa consta de 2 etapas, la  etapa de recepción de juguetes del 1 al 23 de diciembre y la etapa de entrega de juguetes a niños de hospitales y de escasos recursos, a realizarse a partir del 26 de diciembre. El promotor y organizador es El Santa de Guate, que con ayuda de Paseo Cayalá, Walmart y un equipo de voluntarios “duendes” estarán restaurando los juguetes, así como empacándolos y etiquetándolos por categorías de género y edad, para facilitar la entrega.

Se extiende la invitación a las personas que quieran participar y apoyar como voluntarios, para llenar sus solicitudes en la página web: www.santadeguate.com sección voluntarios.

Cada día llegará Santa con su trineo a Paseo Cayalá, con los juguetes recaudados y los llevará al Taller de Santa para restaurarlos. Todos los niños que entreguen sus donaciones en el Taller, podrán entregarle su carta personalmente.
Las donaciones de juguetes también pueden realizarse en las 6 tiendas Walmart de la ciudad  de Guatemala y Quetzaltenango. Además de los juguetes, también se reciben donaciones de comida, ropa y frazadas, para las familias de los niños.

Santa estará haciendo entrega de los regalos a unos 50,000 niños de varios hospitales, orfanatorios y aldeas del país. Una parte de las donaciones quedará reservada para entregar en la “Navidad de Julio”, que se celebra a los pacientes con enfermedades terminales.

 “En Paseo Cayalá nos sentimos muy contentos de poder colaborar con esta noble causa, que restaurará sonrisas y corazones en esta navidad y llevar el mensaje a todos los guatemaltecos para que también compartan en esta época navideña con los más necesitados.”, comentó Flora Gómez, Gerente Comercial de Grupo Cayalá.

Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Del Arte al Niño, XI Exposición y Venta de Arte Contemporáneo

Este año Del Arte al Niño, rendirá homenaje  a la Artista  guatem...

BACCHUS

VISITANOS EN:

Banner

SÍGUENOS EN:

Banner

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

CID NEWS MEDIA

Síguenos en Facebook