Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

TIGO PRESENTA UNA PROMOCIÓN SIN PRECEDENTES EN EL PAÍS

Tigo audi.jpg
PARA AGRADECER LA PREFERENCIA DE SUS CONSUMIDORES DE POST PAGO









Guatemala, 3 de julio de 2012. La empresa líder en telecomunicaciones del país, Tigo, demuestra nuevamente su liderazgo e innovación con la presentación de una espectacular promoción que realiza por primera vez en Guatemala. Luego de llevar a cabo sus conocidas Mega Promos para el segmento pre pago, le ha llegado la hora a los miles de consumidores que cuentan con su servicio Tigo por medio de un contrato, lo que se conoce como clientes post pago.

Lo que hace única a esta promoción, es que estos consumidores tendrán la oportunidad de participar el próximo viernes 14 de septiembre en el sorteo de tres automóviles Audi A4 modelo 2013, los cuales serán entregados en un evento especial en la primera semana del mes de octubre. 

La mecánica es muy sencilla, quienes se interesen en participar únicamente deben adquirir o renovar su servicio de celular, con un Smartphone y en uno de los nuevos planes post pago de Tigo (individuales o corporativos), los cuales están disponibles a partir de Q200 mensuales con 1GB de navegación.

La promoción, que dio inicio el domingo 1 de julio y estará vigente hasta el 31 de agosto, tiene como objetivo seguir creciendo la base de clientes de post pago de esta empresa de Millicom International Cellular.

“Recientemente en Tigo lanzamos una gama totalmente nueva de planes post pago para clientes individuales y corporativos, y hemos tenido unos resultados muy positivos que alcanzaron las grandes expectativas que teníamos, ya que son realmente muy competitivos por los beneficios que ofrecen a muy buenos precios. Sin embargo, queremos seguir ampliando nuestra cantidad de consumidores en este segmento y para ello lanzamos esta promoción que está dando mucho de qué hablar porque estaremos sorteando tres autos de lujo, de la serie A4 de una marca europea líder como lo es Audi”, comentó Jacobo Lara, Gerente de Smartphones y Postpago de Tigo.

Para adquirir o renovar uno de los nuevos planes post pago Tigo y participar en esta promoción sin precedentes, los interesados deben acercarse a cualquiera de las 31 Tiendas Tigo que operan en el país, donde un representante de Atención al Público proporcionará la asesoría necesaria para identificar el plan a la medida para cada necesidad o preferencia.

“Además de estar innovando con la promoción, también lo estamos haciendo con una campaña publicitaria masiva fuera de serie, que estamos seguros gustará mucho a los guatemaltecos porque gira alrededor de la acción y la aventura. En Tigo nos encanta hacer las cosas diferentes para que nuestros consumidores vivan una experiencia sin igual, la cual va mucho más allá de tener la mejor señal y la mayor cobertura”, comentó María Ximena Rodríguez, Directora de Mercadeo de Tigo.


Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Calendario “Anímate a Cuidarte” 2015

Innovadora iniciativa anima a las mujeres a cuidarse y a detectar a tiempo el cáncer de m...

Un año más confiando JUNTOS POR LA CURA

Por cuarto año consecutivo los cereales FITNESS® de Nestlé® realizan la ...

LA XIV EDICIÓN DE ÚNETE LLEGA CARGADA DE POSITIVISMO Y ESPERANZA

El proyecto de recaudación más grande del país, Únete, organizado de...

¡CORRAMOS POR 3RA. VEZ PARA DAR BECAS EDUCATIVAS!

La “Piedra Parada Mountain Challenge” se llevará a cabo el 26 de octubre de 2...

Cáncer de Mama, una realidad creciente que no debemos olvidar

El cáncer de mama puede ser detectado temprano y tratado con eficacia. Este es el mens...

BACCHUS

VISITANOS EN:

Banner

SÍGUENOS EN:

Banner

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

CID NEWS MEDIA

Síguenos en Facebook