Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

FINCA LA LOMA, TRECIENTOS AÑOS DE TRADICION.

La Loma IV.jpeg
Conformada por dos caballerías de terreno, ésta Finca ha pasado por varias generaciones que brindan a toda la comunidad, el espectáculo de sus propios paisajes.


Gracias al Instituto Guatemalteco de Turismo-INGUAT- pudimos conocer en un viaje de turismo comunitario, éste gran proyecto Finca La Loma, que se sustenta por si mismo, ya que cuenta con toda la capacidad de atención al cliente y una aventura maravillosa por conocer.




Localizada en el kilómetro 55.5 de la Carretera Interamericana, del Departamento de Chimaltenango, Finca La Loma es un terreno agreste, con una extensión de 128 Manzanas de terreno, dedicadas al bienestar y esparcimiento de todos sus visitantes.  Un lugar de excelencia para el descanso y muchísima tranquilidad.

Rodeada de espectaculares vistas naturales y un entorno único, hacen de Finca La Loma, un lugar verdaderamente encantador.  La finca, prácticamente está aprovecha en un cien por ciento,  cuidando todos los detalles en cuanto al medio ambiente, con su zona boscosa, su área de cabañas y salones especiales para todo tipo de eventos, sus restaurantes de comida tradicional de la región, así como la cocina internacional, además no podemos olvidar su área de Spa, que cuenta con su especial lugar de masajes y baños termales por medio del temascal del café.


La Loma III.jpegLa Loma.JPG















Un terreno de mayor aprovechamiento en actividades aeróbicas como:  Canopi, recorridos en bicicletas, paseo a caballo, avistamiento de aves, área de camping y juegos extremos.

Un lugar verdaderamente ideal para provocar eventos trascendentales de la vida familiar, laboral y empresarial.
A tan pocos kilómetros de la ciudad Capital de Guatemala, una experiencia que no se puede pasar por alto, un lugar donde hay de todo, menos aburrimiento.  Los Esperamos

La Loma I.jpegLa Loma Tamascal.JPG

 

 










Fuente y Fotografía:
www.cidnewsmedia.com


 
 
Para mayor información:
FINCA LA LOMA:
Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.fincalalomadonatina.com

INGUAT
www.visitguatemala.com

 

Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Campaña Limpiemos Nuestra Guatemala

La campaña "LIMPIEMOS NUESTRA GUATEMALA 2014"  es un movimiento de limpiez...

Centro Educativo Erick Barrondo, un tributo para la población

Fundación Tigo, el brazo social de la empresa líder en las telecomunicaciones de G...

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

Síguenos en Facebook