Spanish Arabic Catalan Chinese (Traditional) English French German Hebrew Italian Japanese Korean Portuguese

AKI-VA trae a Guatemala los mejores sistemas para la organización de espacios

Akiva 2.jpg
Las marcas freedomRail y Easy Track llegan al país ofreciendo las más novedosas soluciones para   optimizar áreas de vivienda y trabajo.

AKI-VA, la primera tienda especializada en organización de espacios en Centroamérica, se ha convertido en representante exclusivo de las marcas  freedomRail y Easy Track, líderes en sistemas de organización en Estados Unidos.  Por medio de los innovadores productos, la tienda ofrece soluciones de organización completas y de excelente calidad para todas las áreas del hogar y la oficina. 




Guatemala, marzo 15 de 2012.  AKI-VA es una empresa ciento por ciento guatemalteca, integrada por inversionistas que decidieron responder a la necesidad que existía en el mercado de encontrar soluciones para la organización de espacios mediante productos de calidad internacional.  De esta cuenta, AKI VA se asoció con diversas empresas estadounidenses entre las cuales destacan las marcas freedomRail e Easy Track,  reconocidas mundialmente por la alta calidad y eficiencia de sus productos.

Los sistemas de organización freedomRail y Easy Track son ciento por ciento ajustables, reconfigurables y transportables, ya que pueden ser fácilmente desmontados y reinstalados en otro ambiente.  Gracias a su versatilidad y fácil manejo, estos sistemas permiten organizar cualquier área de la casa - cocina, garaje, lavandería, dormitorio, baño- así como de la oficina.  Los usuarios pueden diseñar sus propios espacios o solicitar la asesoría de un experto.

“Estamos convencidos de que el orden es un elemento esencial para tener un estilo de vida más saludable, productivo, creativo y dinámico” comenta Rita Santos, Gerente de Tienda. “Pensando en ello, decidimos facilitar el acceso del público a los mejores productos diseñados para  crear espacios organizados y mejorar así la forma de vida tanto en el hogar como en las áreas de trabajo” agrega. 

Los sistemas freedomRail son versátiles y escalables, facilitando la organización de closets, alacenas, garajes, oficinas, centros de entretenimiento y libreras. Están fabricados con materiales calidad comprobada.   Los rieles cuentan con 50% más de acero que otros sistemasy la fibra del aglomerado es de alta calidad, lo cual permite que soporte hasta 50lbs por metro lineal.  Los sistemas Easy track consisten en repisas que se ajustan a varillas que van unidas a la pared, lo cual simplifica la instalación y mantiene el espacio del piso libre. Todas las repisas y varillas son ajustables a la altura total de los paneles verticales.  

Servicio completo y amplia garantía

“Al hablar de sistemas de organización flexibles, escalables, versátiles y modernos, nos referimos a un conjunto de piezas que podemos adaptar a nuestros espacios” señala Carlos Claverie, Asesor de Ventas. “Estos productos están elaborados con materiales de alta calidad, lo cual nos permite brindar una garantía de 10 años para la marca freedomRail y garantía de por vida para Easy Track”.

Los sistemas de organización ofrecidos por AKI-VA se ajustan a las necesidades de orden y al presupuesto de cada cliente.  La tienda cuenta con un departamento de diseño el cual ofrece asesoría.  Luego de visitar el punto, se realiza la propuesta de diseño y el presupuesto.  Al ser este aprobado, la entrega e instalación se realizan en las siguientes 72 horas.  

Motivados por el deseo de ayudar a las personas a alcanzar un nuevo estilo de vida con orden, tanto inversionistas como colaboradores de AKI-VA  declaran su compromiso de brindar atención y servicio esmerados a cada visitante.  


Acerca de freedomRail
FreedomRail es una empresa americana con 10 años de experiencia en soluciones de organización. Ha desarrollado su marca a creando sistemas de almacenaje totalmente ajustables a los espacio con piezas que se pueden mover horizontal y verticalmente. El sistema es 100% reconfigurable, versátil, fuerte, ajustable, transportable, fácil de instalar y se ajusta a las necesidades de orden y al presupuesto de cada cliente. Utiliza materiales de alta calidad durante todo el proceso de fabricación.  Los rieles cuentan con 50% más de acero que otros sistemas, la fibra que utiliza para el aglomerado es de alta calidad, lo cual permite que soporte 50lbs por metro lineal.

Acerca de Easy Track
Easy Track es un producto que ha sido manufacturado desde hace 25 años, en Holla MI (USA) y se maneja de forma privada.  LA casa matriz es The Stow Company y está compuesta por 4 marcas (Easy Track, ORG, Easy Closets and Pro Closets).  Es el mayor productor de closets en América del Norte. Todas las marcas de  The Stow Company se concentran en el almacenaje y la organización. 


Akiva 1.jpg

Noticias de Nosotras

NOTICIAS ESPECIALES

Campaña Limpiemos Nuestra Guatemala

La campaña "LIMPIEMOS NUESTRA GUATEMALA 2014"  es un movimiento de limpiez...

Centro Educativo Erick Barrondo, un tributo para la población

Fundación Tigo, el brazo social de la empresa líder en las telecomunicaciones de G...

Publicidad

TUS MEDIOS

CDI

VIDEO DE LA SEMANA

Síguenos en Facebook